Está Buenisimo, está Zumuva
NOVEDADES

BIZCOCHO DE VINO TINTO

INGREDIENTES
4 Huevos frescos
75 gramos de Azúcar blanca
75 gramos de Azúcar morena
120 ml de Vino Tinto
15 gramos de Levadura
200 gramos de Harina de Trigo
200 gramos de Mantequilla SIN Sal
150 gramos de Cacao en Polvo
50 gramos de Chocolate Negro para postres
Una pizca de Sal
1 cucharadita en polvo de Canela
PASO A PASO
1- Primero precalentar el horno a 180 ºC.
2- En un bol ponemos los 4 huevos y los batimos.
3- Añadimos el Azúcar blancAÇa y morena y seguimos batiendo con ayuda de unas varillas eléctricas hasta que blanqueen y aumenten de volumen.
4-Una vez que lo hayamos batido bien incorporamos la Mantequilla troceada a temperatura ambiente y seguimos batiendo.
5- Añadimos el Cacao en Polvo, el chocolate rallado y Vino Tinto.
6- Por otro lado, en el bol que tengamos la Harina le añadimos la Levadura, la pizca de Sal, la cucharadita de Canela y mezclamos.
7- A continuación, añadimos la harina tamizada a la mezcla en dos tandas realizando movimientos envolventes asegurándonos que no queden grumos en el fondo.
8- Pintamos el molde de silicona con un spray de aceite.
9- Vertemos la mezcla en el molde y lo introducimos en el horno a 180 ºC durante unos 35-40 minutos o hasta que pinchando con una aguja ésta salga limpia.
10- Dejamos enfriar 5 minutos en el moldo y lo pasamos a rejilla para que termine de enfriarse.
11- Para decorarlo espolvorear el bizcocho con azúcar impalpable.

 

fuente: postresoriginales.com

2 tragos para disfrutar de a dos

Si estás preparando un momento especial para celebrar el Día de los Enamorados, entonces estos cócteles frescos y fáciles de realizar pueden ser una buena opción para coronar una noche inolvidable. ¡Tomá nota!

COCKTAIL - Sangria (4)

Explosión Frutal

Ingredientes

Vino tinto Zumuva
Jugo de 4 mandarinas
Jugo de 8 naranjas
1 kiwi
1 manzana
Gaseosa de sabor limón

Preparación

Exprimir el jugo de las naranjas y de las mandarinas, y vertirlo en una jarra. Luego, cortar el kiwi y la manzana en trozos pequeños y depositarlos en la jarra. Agregar a la preparación dos copas de vino tinto Zumuva, gaseosa de sabor limón a gusto, hielo y revolver. Se sirve en una copa o vaso de trago largo adornado con una rodaja de naranja.

watermelon-cocktail.jpg (1)

Cóctel de sandía (Watermelon Man)

Ingredientes

4 onzas de vino blanco Zumuva Cool
4 trozos grandes de sandía
Granadina a gusto
Cubitos de hielo a gusto

Preparación

En una licuadora, verter las onzas de vino blanco Zumuva (las onzas equivalen a 29, 57 ml. o media taza), los trozos de sandía, los cubitos de hielo y un chorrito de granadina. Licuar entre 5 y 10 segundos para obtener un granizado. ¡Decoralo con un trozo pequeño de sandía en cada vaso!

Receta: Melancia

Porque no hay nada mejor que disfrutar el verano junto a una melancía, Zumuva te trae la receta.

Ingredientes

1 melón a punto (bien maduro), vino blanco Zumuva , azúcar, hielo cantidad necesaria y un sorberte bien largo.

Preparación

  • En una de las puntas del melón hacerle un hueco y sacarle todas las semillas.
  • Luego introducir el vino blanco, el hielo y una cucharadita chica de azúcar. dejar reposar por 10 minutos y tomar con sorbete.

1452630469-meln-con-vino

Trivia Zumuva Cool

BASES Y CONDICIONES:

La participación en esta Promoción de Zumuva, Trivia Zumuva Cool, implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.-

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Zumuva, marca de vino elaborada y comercializada por Fe.Co.Vit.A Coop. Ltda.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 13 de ENERO de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 17 de ENERO de 2017 a las 18:00h, fecha en que se realizará el sorteo.-

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 (diez y ocho) años, físicas o jurídicas que: comenten en la publicación de acuerdo a la consigna estipulada. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, quien responda correctamente en la publicación. El sorteo es válido para Argentina.

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El Sorteo se realizara el día 17 de enero de 2016 a las 12:00h. El ganador será sorteados entre todos los participantes que hayan cumplido con la consigna del concurso.
4.1. El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook de Zumuva el día 13 de ENERO de 2016. El ganador deberá contactarse con Zumuva a través de mensaje privado para acordar la entrega del premio, en caso necesario, se deberán brindar los datos domiciliarios para realizar el envío del elemento sorteado. Los ganadores tendrán un plazo de 7 (siete) días desde la fecha de la convocatoria para reclamar el premio adjudicado.

5.- DE LOS PREMIOS: Habrá 1 (UN) Ganador. El premio es el siguiente: Un pack de Zumuva. Sujeto a disponibilidad.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR Vino Zumuva y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Receta: Ñoquis de espinaca

Aunque los ñoquis son muy fáciles de preparar, amasarlos y darles su forma característica puede llevarnos un rato, pero aquí podemos pedir ayuda a los equeños de la casa y cocinar en familia.

Ingredientes

Para 5-6 personas

600 grs. de espinacas
1 kg papas
150 grs. de harina (y un poco más para trabajar en la mesa)

Ingredientes para la salsa

80 grs. de manteca
80 grs. de queso parmesano rallado.

ñoquis-de-espinaca_3

Procedimiento

– Hervimos las espinacas limpias en un poco de agua con sal. En otra cacerola cocemos las papas. Las ponemos a hervir enteras y con la piel durante 30-40 minutos.

– Cuando las espinacas estén cocidas, las escurrimos bien intentando quitarle el agua, una vez cocinadas su peso se reduce aproximadamente a la mitad. Las licuamos en la licuadora y reservamos.

– Cuando las papas estén cocidas, dejamos que se enfríen, las pelamos y pasamos por un pisa papas. Unimos el puré a las espinacas e incorporamos la harina y vamos trabajando hasta obtener una masa homogénea, algo blanda.

– Como la masa lleva poca harina es muy ligera, se nos puede deshacer si no la trabajamos con cuidado, pero no cometáis el error de agregar más harina, esto haría la masa cada vez más pesada y no es lo que queremos.

– Formamos tiras de masa y redondeamos con las manos en forma de salchichita, más o menos de 1 cm. y medio de diámetro, espolvoreando con harina la mesa de trabajo para que no se peguen.

– Con un cuchillo cortamos en trozos de 2-3 cm. aproximadamente y luego hacemos el “rayado” dando la forma clásica del ñoqui, haciendo un poco de presión sobre los dientes de un tenedor.

– Cocinamos en una olla con abundante agua hirviendo con sal. Los ñoquis estarán listos enseguida, cuando salgan a la superficie del agua vamos retirando con una espumadera.

– Servimos con manteca que echamos directamente en la fuente, por encima los ñoquis recién escurridos, agregamos el queso rallado, revolvemos un poco y llevamos a la mesa enseguida.

NOVEDADES

BIZCOCHO DE VINO TINTO

4322524844_0e5c31b4cc_o

INGREDIENTES 4 Huevos frescos 75 gramos de Azúcar blanca 75 gramos de Azúcar morena 120 ml de Vino Tinto 15 gramos de Levadura 200 gramos de Harina de Trigo 200 gramos de Mantequilla SIN Sal 150 gramos de Cacao en Polvo 50 gramos de Chocolate Negro para postres Una pizca de Sal 1 cucharadita en […]

Está Buenisimo, está Zumuva Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.