Está Buenisimo, está Zumuva
NOVEDADES

PROMO 4X1

BASES Y CONDICIONES – PROMO ZUMUVA 4X1

1)     Organizador: La presente acción denominada “PROMO ZUMUVA 4X1” (de ahora en adelante “Promoción”) es organizada por  la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas Limitada (de ahora en adelante ORGANIZADOR) CUIT: 30-63459562-3 con domicilio en Carril Gómez N° 265, General Gutiérrez, Mendoza, la cual se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

2)     Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases e implica la aceptación plena e incondicional de lo dispuesto en las Bases.

3)     Participantes: Podrán participar en esta Promoción, toda persona física mayor de 18 años de edad, domiciliada en la República Argentina y que posean DNI actualizado (en adelante los “Participantes”). No podrán participar de esta Promoción el personal del Organizador, de los auspiciantes, de las agencias de publicidad de los mismos ni el de los integrantes de la cadena de distribución y ventas de dichas empresas, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. Asimismo, se excluyen de esta Promoción las compras que sean hechas para instituciones, organizaciones, empresas o entidades públicas de cualquier naturaleza.

4)     Vigencia de la Promoción-Territorio: La presente promoción tendrá vigencia entre el 15/05/2016 al 15/07/2016 inclusive, (en adelante el “Plazo de Vigencia”), en todos los locales adheridos en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires (en adelante el “Territorio”), o hasta agotar stock de 120.000 envases tetra brik 1.000 cc de ZUMUVA Tinto, 30.000 envases de ZUMUVA tetra brik 1.000 cc Tinto Dulce, 72.000 envases de  ZUMUVA tetra brik 1.000 cc Blanco,  67.000 envases de  ZUMUVA tetra brik 1.000 cc Blanco Dulce y 5.000 envases de ZUMUVA tetra brik 1.000 cc Rosado.

5)     Productos: Participan de la Promoción exclusivamente los siguientes productos de la línea Zumuva: Zumuva tetra brik 1.000 cc tinto, blanco, rosado, tinto dulce o blanco dulce, que se comercializan en el Territorio (en adelante “los Productos Participantes”). El Organizador podrá agregar otros productos participantes, los que serán oportunamente comunicados por los mismos medios que los utilizados para difundir la Promoción, previa autorización de la Autoridad de Aplicación.

6)     Mecánica-Canje: Todas aquellas personas físicas que adquieran durante el Plazo de Vigencia de la Promoción uno de los Productos Participantes, podrán participar en la presente Promoción. Los Participantes reciben un envase de ZUMUVA tetra brik 1.000 cc de regalo, entregando al minorista adherido 4 (cuatro) laterales con códigos de barra de los Productos Participantes (en adelante “Canje”). El ZUMUVA tetra brik 1.000 cc de regalo, podrá ser del tipo tinto, blanco, rosado, tinto dulce o blanco dulce según la disponibilidad del minorista en ese momento.

Aquellos Participantes que deseen realizar el Canje deberán concurrir a los centros de canje disponibles comunicarse con el Centro de Atención al Consumidor del Organizador al 0800-999-8466 de lunes a viernes, en días hábiles, de 09:00 a 17:00 horas para que se les informe el centro de canje más cercano a su domicilio (Centro de Canje) o podrán consultarlos en la web zumuva.com.ar. Los Centros de Canje disponibles son los detallados en el Anexo I

7)    Gastos adicionales: todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente promoción para el traslado, estadía y otros gastos para reclamar o realizar el Canje, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios del Canje.

8)    Responsabilidades: Ni el Organizador ni el comercio donde se hayan adquirido los Productos Participantes serán responsables por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante, o los terceros, o las personas que hagan uso de los envases entregados con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los mismos, ni serán responsables por su calidad, debiendo dirigirse todo reclamo a los responsables de sus respectivas garantías. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los Participantes le den a los envases obtenidos por el Canje, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del premio a cada ganador.

9)    Aceptación y Modificación: El mero hecho de participar en la Promoción implica para los Participantes la aceptación plena de las presentes Bases y Condiciones. Previa autorización por parte de la autoridad de aplicación que corresponda, el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, dando en su caso, dentro del plazo legal, la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios.

10) Consulta: Las presentes bases podrán ser consultadas en www.zumuva.com.ar. Dentro de los 15 días hábiles de finalizada la promoción.

11) Jurisdicción y domicilios: La presente Promoción se regirá por las Leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los tribunales  ordinarios de la Ciudad de Córdoba con expresa renuncia de cualquier fuero de excepción que les pudiera corresponder, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

12) Promoción sin obligación de compra: También podrán obtener su envase de ZUMUVA tetra brik 1.000 cc de regalo -hasta 1 (uno) por persona, por semana-, quienes presenten 4 (cuatro) dibujos a color del envase de ZUMUVA tetra brik 1.000 cc (no se aceptan fotocopias), de 9 a 12 hs. en la sucursal de FeCoVitA  en BUENOS AIRES: Av San Martin 4000-Cap Fed.

NOVEDADES

BIZCOCHO DE VINO TINTO

4322524844_0e5c31b4cc_o

INGREDIENTES 4 Huevos frescos 75 gramos de Azúcar blanca 75 gramos de Azúcar morena 120 ml de Vino Tinto 15 gramos de Levadura 200 gramos de Harina de Trigo 200 gramos de Mantequilla SIN Sal 150 gramos de Cacao en Polvo 50 gramos de Chocolate Negro para postres Una pizca de Sal 1 cucharadita en […]

Está Buenisimo, está Zumuva Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.