Está Buenisimo, está Zumuva
NOVEDADES

El metegol

metegol

Los partidos se jugaban ahí, en el kiosco a la salida del cole, en el bufet del club, o en la proveeduría del camping de cada verano.

En las canchas donde más veces se jugó el clásico Boca – River o River – Boca (para que nadie se enoje). Partidos de incontables revanchas y apuestas por pagar, con duplas imbatibles y molinetes en discusión.

Las muñecas habilidosas determinaban quien era crack y el de buenos reflejos era el indicado para manejar la defensa y el arquero, que de meter un gol hasta podía valer doble, al menos eso decía en algún reglamento barrial jamás escrito.

Había pisaditas, paredes, atajadones y esos gritos de gol que hacían que el vecino buscara presuroso en el dial un partido que jamás se jugó, que sólo se jugaba ahí, en esa mesa con amigos.

Y de eso se trata, de compartir un momento de alegría y diversión por eso en Zumuva brindamos por el metegol. ¡Pedite otra ficha!

Imagen: Perfil

NOVEDADES

BIZCOCHO DE VINO TINTO

4322524844_0e5c31b4cc_o

INGREDIENTES 4 Huevos frescos 75 gramos de Azúcar blanca 75 gramos de Azúcar morena 120 ml de Vino Tinto 15 gramos de Levadura 200 gramos de Harina de Trigo 200 gramos de Mantequilla SIN Sal 150 gramos de Cacao en Polvo 50 gramos de Chocolate Negro para postres Una pizca de Sal 1 cucharadita en […]

Está Buenisimo, está Zumuva Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.